Como conectarse a vuestro servidor | How to connect to your server

• -------------------------------Español-------------------------------

1- Quitamos la contraseña del servidor en ->Ajustes->General->Contraseña del servidor

2-Guardamos la configuración y reiniciamos el servidor

3-No metemos al juego y nos metemos en un jugador

4-Abrimos la consola del juego con la tecla "TAB"

5-Escribimos el siguiente comando: open ip:puerto (ejemplo: open 32.139.7.23:11001)

6-Se cargara nuestro servidor y entraremos dentro, para que nuestros amigos se puedan unir tienen que hacer lo mismo

-------------------------------Español-------------------------------

-------------------------------English-------------------------------

1- We remove the server password in -> Settings-> General-> Server password

2-We save the configuration and restart the server

3-We do not get into the game and we get into a player

4-Open the game console with the "TAB" key

5-Write the following command: open ip: port (example: open 32.139.7.23:11001)

6-Our server will load and we will enter inside, so that our friends can unite it has to do the same

-------------------------------English-------------------------------

• Yo he estado toda la tarde jugando con este truco.

I've been playing all the evening with this workarround.

• Como solucionais esto.

me reconoce el servidor porque sale el mensaje de bienvenida. Pero despues de darle a crear me sale esta otra y solo me deja crear nuevo superviviente. Y entonces se embucla porque vuelvo a la anterior y no pasa de aquí.

Gracias de antemano.

• Yo lo que veo es que en nitrado la version que tenemos es 311.94. En Epic Games usamos la 311.81, entonces puede que el error venga por la versión?

En steam estan con la 311.94 y en epic la 311.81.

Hay alguna forma de cambiar el servidor a una version antigua?

• He intentado esto con el el server en Gran Bretaña Lodon pero cuando pongo el comando me saca al menú y no entra al server ni nada.

Pero solo los de epic games, porque los de steam entran a la primera.

• Hola buenas, alguien me puede explicar porque al contratar un servidor de 10 slots para mi y mis amigos que se han descargado el ark desde epicgames, no nos sale el servidor? esta todo bien configurado pero no aparece el servidor. alguiien sabe porque?

• Buenas,

Tengo el mismo problema que DiegoSiges , una vez se consigue entrar con el método que indica solil, va expulsando a los jugadores cada cierto tiempo y aparece el mensaje:"you have been kicked by BattlEye. Reason "Client not responding". Hemos repetido durante todo el día y continua ocurriendo lo mismo.

Por mi parte he reinstalado el juego en el servidor y nada...

• Buenas,

Tengo el mismo problema que DiegoSiges , una vez se consigue entrar con el método que indica solil, va expulsando a los jugadores cada cierto tiempo y aparece el mensaje:"you have been kicked by BattlEye. Reason "Client not responding". Hemos repetido durante todo el día y continua ocurriendo lo mismo.

Por mi parte he reinstalado el juego en el servidor y nada...

Yo lo que he hecho para que no nos expulsen es desactivar el BattleEye del servidor, somos amigos y no creo que nadie haga trampas con programas raros, lo malo es que ahora no me deja entrar de ninguna manera...

• Eso es asi funciona bien el, server, pero claro que tus amigos no hagan trampas jajajaja, pero de esta manera podrán jugar

• Hola! he de decir que haciendo lo que dice OP y desactivando el battleye, el amigo que viene desde Epic, ha podido entrar en nuestro server Nitrado montado para Steam. La putada es que no tiene manera de grabar el servidor como favorito o que le salga la lista una vez ha desconectado, teniendo que entrar otra vez desde el modo Single.

• "you have been kicked by BattlEye. Reason "Client not responding"

El problema parece ser que cuando entras al single player, no se activa el BattlEye porque no es necesario, ya que es single player, y por ese motivo te saca del servidor cuando entras con el open Nºip, ya que el BattleEye no esta activo y lo toma como un posible infractor (pienso yo) y te saca. Probe entrar a un server cualquiera que tenga el BattlEye, y luego usar el truco de open Nºip desde la consola, pensando que me dejaria el BattlEye activado, pero no funciono, me kickeo a los minutos.

La unica forma en la que pude jugar sin problemas, fue estar buscando el server por el nombre.

Uniser a Ark

Filtro por sesion: No oficial

Mapa: Crystal Isles

Filtro: poner el nombre del server o las primeras letras, darle a tecla enter, si no sale hacer click en actualizar, seguir probando.

( es un server creado por un conocido, él juega desde steam y yo desde epic)

Hay que darle varios intentos hasta que salga el nombre, si no sale, cancelo y le doy de nuevo a Unirse a Ark, y vuelvo a probar hasta que sale.