SERVERS EPIC GAMES ARK NO FUNCIONA

Nitrado now has an official Discord server to bring communities, friends and other gamers together!
Join the Nitrado Community Discord now and share your experiences and knowledge with others!

Click here to go to the Discord Server!
  • HE PAGADO PARA EL HOSTEAR UN SERVIDOR DE ARK EN EPIC GAMES Y NO ME DEJA ACCEDER POR UN ERROR , ESPERO QUE CUANDO LO SOLUCIONEN ME DEVUELVAN EL MES O EL DINERO, ME PARECE UNA ESTAFA.

• Dudo que devuelvan el dinero. El fallo es más bien de los developers del juego, que lo han lanzado sin probar siquiera que se conectaba....

Al menos esta noche han sacado 3 versiones, a ver si nos actualizan tanto los servidores como los clientes a la ultima version.

El fallo no es de Nitrado, los servidores funcionan bien, están arrancados, solo que el software que estamos usando es el que no funciona. Yo al menos lo entiendo así. Si que podrian extender gratuitamente el servicio un día o dos, o los que estemos así.

Y soy cliente lo mismo que tu.

• no devuelven el dinero solo los server de nitrado me fallan igual y nitrado se lava las manos me dijeron muevase de juego pero que no me compensarian de ninguna forma y cambie de juego y que crees? tambien falla xd esto es un robo

• Por lo visto uno de los muchos problemas radica en que si tu server usa o tiene MODS no podrás jugar con jugadores que tengan el juego en la plataforma Epic, porque no les funciona y no saben porque, y el fácil decir que es culpa de ARK, pero realmente si Nitrado ofrece un servicio y pone jugabilidad entre Epic/Steam, deberian dejar "claro" las limitaciones, así como que los de Epic deberán entrar las primeras veces por la IP, dado que sino, es muy posible que no encuentren el server ni a fin de mes, cuando ya estés cansado de jugar sólo, y no entiendas por que no ha entrado gente a tu servidor.
    En el mio por ejemplo, gracias a unos amigos programadores, he sacado algunas cosas en claro para jugar (entrar por IP) pero para otras cosas, jeje Soporte me manda a los Forums (el cual ya te dice al loguear que no es oficial) para solucionarlo, ya que ellos (cito textualmente)

···El soporte de Nitrado.net es responsable de proporcionar ayuda rápida y competitiva en caso de errores graves con respecto al servicio alquilado.··

Fueron 7 rápidas horas en responder de manera competitiva, para enviarme al Foro.
    Me hubiera bastado un Si o No.. o un link con enlace a como poder solucionar mi problema.

• A menudo, la forma más rápida de solucionar problemas de conexión debido a un firewall es eliminarlo y / o deshabilitarlo temporalmente.

Nota. Este procedimiento es solo para fines de resolución de problemas. Si el problema de conexión se resuelve después de quitar o deshabilitar el firewall, agregue manualmente nuestros productos a las excepciones del firewall y vuelva a intentarlo.

Deshabilitar el Firewall de Windows

Haga clic en Inicio.

Abra el Panel de control.

Seleccione Sistema y seguridad.

Haga clic en Firewall de Windows Defender.

Seleccione Activar o desactivar Firewall de Windows Defender en el panel izquierdo (es posible que necesite una contraseña de administrador en este paso).

En la configuración de cada red, seleccione Activar Firewall de Windows Defender.