no puedo ver el servidor

Nitrado now has an official Discord server to bring communities, friends and other gamers together!
Join the Nitrado Community Discord now and share your experiences and knowledge with others!

Click here to go to the Discord Server!
  • hola ayer alquile un servidor de ark, despes de toda la configuracion me dijo que el servidor estaba abierto y cuando fui a mirir no lo encontraba, lo deje un rato y no salia nada use los filtros que la pagina me dijo hoy lo volvi a mirar y no estab mire en la lista de servidores mundiales y no encontre nada solo se que mis amigos pueden verlo en la pagina de nitrado, lo reinicie ayer y nada no se que he hecho mal pero en la lista de ps4 no aparece toda la yuda es agradecida

Gracias

• ¿Cómo estás intentando acceder a tu Servidor?

Si el Servidor es de Consola es necesario acceder seleccionando los filtros:

• Unofficial PC sessions.
    • Show Password protected (Si tiene contraseña)
    • All maps
    • All modes

Y en el filtro de nombre pues, el nombre de tu servidor.

Si tu servidor es de PC entonces tendrías que acceder usando la IP de tu servidor en la lista de Favoritos de Steam y agregar un +1 en el último dígito.

Para esto debes proceder como indico a continuación:

• Abre Steam
    • Click en View
    • Selecciona la opción Servers.
    • Selecciona Favorites en la ventana que se abre
    • Selecciona Add a Server

La IP que debes agregar aquí, como antes se menciona, es la IP usando el Query Port.

Por ejemplo, si el IP de tu servidor es :

120.79.230.239:2588

Tú deberás asignar:

120.79.230.239:2589

Con esta información no deberías tener problemas.

Buen día.

• gracias por responder actualmente lo que le pasa a mi servidor es que esta en una version mas antigua que en el juego (la version de mi servidor es 327.8 y la del juego es 563.4) yo juego en ps4 y de momento esta atscado en un bucle de reinicio ya puse un ticket avisando de la situacion. me gustaria saber si hay una forma de forzar el servidor a que se actualize o un empleado lo ponga a actualizar y si hay una forma de quitar del bucle de reinicio el servidor toda ayuda es apreciada

De: Gonza y sus panas

Al: amable persola de nitrado

muchas gracias